Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

VISITA PRESIDENTA DEL DIF TENOSIQUE INSTALACIONES DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA E INVITA A CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE DETECTAR A TIEMPO EL CÁNCER DE MAMA.

29-oct-tenosique

Para culminar las actividades de octubre (mes rosa), la presidenta del sistema DIF Lic. Cristina Vázquez Guillen, realizó este día un recorrido por las instalaciones de la jurisdicción sanitaria, acompañada de la Lic. en Enfermería Araceli Guadarrama Jiménez.

Durante la visita, se brindó una amplia explicación sobre las diferentes áreas operativas de la institución, así como los detalles de los estudios de mastografía que se realizan por electro impedancia, los cuales se envían a la ciudad de Villahermosa para su evaluación y posteriormente se entregan los resultados.

La presidenta del organismo asistencial, invitó a las mujeres para que acudan a realizarse los estudios de mastografía, por lo menos una vez al año, para así detectar oportunamente este padecimiento que cada minuto cobra la vida de una mujer en el mundo.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar