Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

El Instituto Electoral muestra los cambios de la geografía electoral de Tabasco

353033092_823926346412035_1200876566131569740_n

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Tabasco, llevó a cabo la presentación de la nueva geografía electoral en las instalaciones de la UJAT DAM Ríos. 

Se contó con la presencia de la Consejera Presidencial del Instituto, Maestra Elizabeth Nava Gutiérrez, el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica, Maestro Juan Correa López y el Secretario Ejecutivo, Lic. Jorge Alberto Zavala Frías, quienes dieron la oportunidad de fortalecer el sistema democrático.

La asistencia al evento permitió dar información acerca de los cambios y ajustes realizados en los distritos electorales, lo cual contribuirá a mejorar el proceso democrático de la región.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar