Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Tianguis Turístico de México 2021

17-nov-tenosique

Uno de los compromisos que hice, es buscar los espacios para difundir el extraordinario potencial turístico con que cuenta Tenosique, por eso acudimos al Tianguis Turístico de México 2021, que tiene como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esta es una gran oportunidad para posicionar al municipio como destino turístico natural, ya que este magno evento, es considerado el más relevante del sector turístico de nuestro país y de proyección mundial.

 Daremos a conocer la riqueza cultural, las bellezas naturales y nuestra gastronomía, ante la presencia de la comunidad turística nacional e internacional, buscando en todo momento, detonar el crecimiento y desarrollo económico de Tenosique.

Como lo dije en su momento, haremos que valga la pena ser parte de la ruta del Tren Maya.

Agradezco al gobernador Carlos Manuel Merino Campos y al Secretario de Turismo en el estado, José Antonio Nieves Rodríguez, por todo su apoyo en este evento, inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A este gran evento que se realiza del 16 al 19 de noviembre, acudirán expositores de las 32 entidades federativas, con 936 empresas que serán atendidas por 4,048 prestadores de servicios, donde habrá 1,504 compradores internacionales de 954 empresas de 42 países y 56,643 citas pre establecidas.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar