Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

TA-NAC-SIIC MTB

05-diciembre-tenosique

Este fin de semana se realizó el primer reto TA-NAC-SIIC MTB, el cual resultó todo un éxito en Tenosique, en donde los organizadores del evento le dieron la bienvenida a los 650 corredores ciclistas de distintos clubes de toda la república.

Luego de una intensa carrera donde los contendientes dieron su mayor esfuerzo, se premiaron los ganadores de las diferentes categorías; en el evento estuvo presente el alcalde Jorge Suárez Moreno, acompañado de su esposa Cristina Vázquez Guillén.

Con esta nutrida afluencia de competidores y sus familias en la ciudad, se dejó una importante derrama económica, en beneficio de los comerciantes y prestadores de servicios.

Felicitamos a los empresarios de Deportes Toño, por su visión y confianza para la realización de esta relevante competencia, que posesiona al municipio, como uno de los mejores circuitos del país, de ciclismo de montaña.

Esto demuestra que en el municipio, se trabaja en unidad para fortalecer el desarrollo social; porque el Tenosique que queremos lo hacemos todos.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar