Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

SE REUNE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF TENOSIQUE CON PERSONAL DE UNICEF.

28-oct-tenosique

La presidenta del sistema DIF Cristina Vázquez Guillen, se reunió con la representante adjunta de UNICEF en México, Pressia Arifin Cabo, con el objetivo de tratar diversos temas relacionados con los derechos de niñas, niños y adolescentes en Tenosique.

En el encuentro, se informó al organismo internacional sobre los trabajos que se realizan por parte del DIF, como fuente de asistencia y asesoramiento especializado, con un equipo multidisciplinario para la protección integral de la niñez y adolescentes migrantes, que se encuentra en situación de movilidad.

El personal de UNICEF felicitó al DIF municipal, por el trabajo y esfuerzo que se está haciendo en este municipio fronterizo, y se establecieron las bases para que en próximas fechas, se pueda realizar la firma de un convenio de colaboración.

Participaron por parte de UNICEF,  Rocío Aznar, Jefa de Protección, Tereza Mondragón, asociada de programa, Sayo Aoki de la sección de programa de especialistas en emergencia de Panamá y Brenda Hernández, oficial de protección.

De la misma manera, por parte del organismo asistencial, acudió la Coordinadora general del DIF, Imelda Elizabeth Rosado Gómez, Edgar Olvera Canche, Procurador Municipal de niñas, niños y adolescentes (PROFADE), Anahí Guadalupe López Jiménez 3era regidora, el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Carlos Rosado Mosqueda y Alejando Salvador Vela Suárez, Coordinador General de Asesores.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar