Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Se realiza acto protocolario de entrega-recepción del gobierno municipal de Tenosique.

tenosique-27-septiembre

El alcalde Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y el alcalde electo Lic. Jorge Suárez Moreno, encabezaron el acto protocolario de entrega recepción de la administración municipal. 

Durante el acto se hizo entrega de documentos del soporte financiero, personal y de bienes de la administración municipal 2018 – 2021 a las autoridades electas que presidirá el Lic. Jorge Suárez Moreno a partir del próximo 4 de octubre de 2021.

Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, señaló que se cumplirá con cada uno de los lineamientos establecidos para el correcto proceso de entrega- recepción, el cual se hará de manera ordenada y transparente, en cumplimiento con las responsabilidades y obligaciones que confiere la ley.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar