Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Se presenta la 9na Edición del Gran Festival del Queso en Tenosique.

FestivalQueso

Villahermosa, Tabasco a 30 de Junio de 2023

Jorge Suárez Moreno, alcalde de Tenosique, junto con Carlos Manuel Merino Campos asistieron a la presentación del 9° Festival del Queso Artesanal a realizarse el próximo 28 al 30 de Julio de 2023 en el centro de Convenciones de Tenosique.

El alcalde abrió una invitación abierta a todos los Productores Expositores de Quesos que exhiben una amplia variedad de dicho producto. Se resaltó el éxito que fue el Festival el año pasado 2022 que generó un derrame económico de 60 mdp. En este año se busca superar dicha cifra.

José Nieves, Secretario de Turismo del estado, comunicó que el municipio cuenta con el apoyo económico del gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos; ambos están trabajando juntos en el impulso del desarrollo de Tenosique y de la región, estableciendo un vínculo con el proyecto del Tren Maya y el Festival del Chocolate. Se está trabajando en el impulso del turismo de la región.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar