Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Reunión con delegados de las colonias de Tenosique, para reafirmar compromiso de trabajar juntos.

14 octubre tenosique

El presidente municipal Jorge Suárez Moreno, se reunió con los delegados de las colonias de Tenosique, para reafirmarles su compromiso de trabajar juntos a favor de la ciudadanía.

El edil presentó a los funcionarios que estarán al pendiente de cualquier gestión que requieran realizar en las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, pidiéndoles que se comprometan para atender con prioridad, las demandas ciudadanas. 

De la misma manera, dio a conocer a los representantes de las colonias, los beneficios que se están brindando por parte del DIF, para atender a la población más vulnerable, así como los diversos talleres de oficios que son de gran ayuda para la población.

Por su parte, los delegados manifestaron su confianza al presidente Jorge Suárez Moreno, reconociendo su labor y cercanía con el pueblo. 

Al término de la reunión, el alcalde recibió las diferentes peticiones que se le plantearon, y los invitó nuevamente a trabajar en unidad, haciéndoles el exhorto de que: “El Tenosique que queremos, lo hacemos todos”, culminó diciendo el presidente.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar