Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Premiación de los equipos ganadores de la liga municipal de beisbol.

15-nov-tenosique

Como parte de las acciones para impulsar y fomentar el deporte, el ayuntamiento de Tenosique, llevó a cabo, la premiación de los equipos ganadores de la liga municipal de beisbol.

En el estadio monumental se jugó la gran final, donde el triunfo fue para los Graveros de Redención del Campesino, quienes obtuvieron el primer lugar, al enfrentar a los Pescadores de la Palma, quienes se adjudicaron el segundo lugar.

De igual manera se premiaron a los equipos Pigüeros de Cortijo 2da. y Broncos de Zaragoza, con el tercer y cuarto lugar respectivamente.

En la liga se tuvo una participación de 20 equipos de las diferentes comunidades del municipio, divididas en la región de la sierra, los ríos y de la planada.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar