Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

La presidenta del DIF, asistió a la tradicional misa en memoria de los fieles difuntos

02-nov-tenosique1

Durante las celebraciones del día de muertos, la presidenta del sistema DIF, Cristina Vázquez Guillén, asistió a la tradicional misa que se realiza en memoria de los fieles difuntos, la cual se efectuó a la entrada del panteón central de Tenosique.

En la ceremonia eucarística, con todos los protocolos de seguridad sanitaria,  participaron familias Tenosiquenses que aprovechan este día de asueto laboral, para visitar y arreglar las tumbas donde reposan sus seres queridos.

Por su parte el personal del DIF, tuvo a bien realizar la exhibición del tradicional altar de muertos, en la capilla ubicada al interior del cementerio, el cual se hizo con fin de fomentar y preservar esta tradición mexicana.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar