Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

IX Torneo Internacional de Pesca del Robalo

13-nov-tenosique

Este sábado dio inicio el IX Torneo Internacional de Pesca del Robalo, que se realiza en el Centro Integrador “La Palma”, donde el presidente municipal Jorge Suárez Moreno, acompañado del Secretario de Turismo del Estado, José Nieves Rodríguez, dieron el banderazo de salida.

Las autoridades municipales, estatales y federales, en coordinación con el Club de Pesca “Pescart”, iniciaron a las 7 de la mañana la justa deportiva, con 285 participantes registrados hasta el momento, quienes surcan en 85 embarcaciones el hermoso río San Pedro, en busca del robalo más grande.

El torneo continuará el domingo con una intensa labor de pesca por parte de los competidores, provenientes de diferentes estados y de la República de Guatemala; esta  competencia busca impulsar el turismo, lo cual permite una importante derrama económica para el municipio.

Al evento asistieron la diputada local Loly Zubieta Ruiz, la Señorita Pesca, Nury Estela Magaña Centeno, así como autoridades de la Secretaría de Marina y la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar