Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Instalación del Comité de Salud municipal

04-nov-tenosique

El presidente municipal Jorge Suárez Moreno, presidió este día la sesión de instalación del Comité de Salud Municipal para el periodo 2021-2024, ante la presencia del Dr. Leopoldo Gastélum Fernández, Subsecretario de Salud en el estado de Tabasco, en representación de la titular Silvia Roldán.

Al tomar la protesta de ley a los integrantes de este comité, el alcalde los exhortó a trabajar con el compromiso que promueve su administración para privilegiar la atención de la salud desde el ámbito de sus competencias, para el beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento, se hizo entrega al edil Jorge Suárez Moreno, de la constancia que certifica al Ayuntamiento de Tenosique, como espacio 100% libre de humo de tabaco.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar