Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Ingreso del Frente Frío No.6 dejará lluvias en Tabasco

28-oct-teno

-El IPCET informó que se esperan lluvias fuertes a muy fuertes aisladas en Sierra, Cárdenas, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Macuspana yTenosique, además de tormentas por la tarde y noche

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó este jueves que, el ingreso del Frente Frío No. 6 en interacción con bajaspresiones incrementará el potencial de lluvias para el territorio tabasqueño.

En su reporte diario, puntualizó que pueden ocurrir tormentas relevantes con capacidad de derribar árboles y ocasionar algunos apagones.

Añadió que se esperan vientos de Norte y Noroeste, de 10 a 20 kilometros por hora con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora.

Las temperaturas se mantendrán entre los 34 y 36 grados Celsius y las mínimas de 22 a 24 grados.

El organismo estatal subrayó que se prevé un aumento en los ríos serranos.

Por lo anterior, recomendó vigilancia en los ríos Tujilá y Puxcatán ya que podrían ubicarse cerca del Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO).

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar