Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Impulsar el desarrollo económico y la producción agrícola en Tenosique

21-dic-tenosique

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y la producción agrícola en Tenosique, el alcalde Jorge Suárez Moreno, acompañó al diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana, a una reunión que tuvieron con productores de la planta de achiote en la región.

En ella se plantearon distintas propuestas para ofrecer asistencia técnica, capacitación, financiamiento y comercialización, que permitirían dar valor agregado al achiote, y no vender solo la semilla, sino que se pueda procesar y lograr producir como agroindustria.

El presidente municipal manifestó que trabajando de la mano ayuntamiento, gobierno del estado y el gobierno federal, continuarán dándose los resultados del proyecto de la Cuarta Transformación, en favor de los productores tenosiquenses y de la región.

A la reunión, asistió el Subsecretario de Desarrollo Económico Lic. Juan Antonio Torres Baez de la SEDEC, la Directora de Fomento Económico a las Mipymes de la SEDEC  Lic. Fabiola del Carmen Vázquez Méndez, el Director de Agronegocios de SEDAFOP, Lic. Ramsés Contreras Hernández, el director de plantel CONALEP, Lic. Ramón Rodríguez Laynes, el Dr. Ernesto Castillo Domínguez, rector de la UPM, la Coordinadora Territorial de Sembrando Vida, Diana Victoria León Mendoza, el presidente de la unión de ejidos del plan Balancán/Tenosique, Rogelio Cuevas Zamora y funcionarios municipales.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar