Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Firma de convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales

10-dic-tenosique1

El ayuntamiento de Tenosique encabezado por el Lic. Jorge Suárez Moreno, presidente municipal, realizó la firma de convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 249, en presencia de su directora Romana del C. Ricárdez de la Torre.

Durante el evento protocolario, el alcalde señaló la importancia de la creación de espacios que permitan poner en marcha los conocimientos que los jóvenes adquieren en las aulas, destacando que el Gobierno Municipal trabaja en la creación de lazos y acuerdos, que permitan desde los diferentes sectores de la sociedad, contribuir al bienestar de los tenosiquenses.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar