La presidenta de Sistema DIF Tenosique, Cristina Vázquez Guillén y su esposo, el alcalde Jorge Suárez Moreno, atendiendo y dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, encabezaron la entrega de aparatos auditivos, que se realizó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población tenosiquense de escasos recursos.
Estos apoyos que se otorgaron en el marco de la 1ra. Jornada Auditiva 2022, se lograron gracias a la gestión del organismo asistencial, y el trabajo coordinado con el Instituto de la Beneficencia Pública del Estado, a través de su Directora General Maricel Santandreu Palacio y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.
Al evento asistió la Lic. María Luisa Somellera Corrales, Coordinadora General Ejecutiva de la Gubernatura, la Lic. Raquel García Castellanos, Sub Directora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y Cristel Ramón Milla, Directora Operativa de Gubernatura, así como diversos funcionarios de la administración municipal.