Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

El presidente municipal Jorge Suárez Moreno, interesado porque su gobierno vaya siempre de la mano con los empresarios de Tenosique.

12 octubre3

El presidente municipal Jorge Suárez Moreno, interesado porque su gobierno vaya siempre de la mano con los empresarios de Tenosique, y con el objetivo de trabajar coordinadamente para generar mejores condiciones que permitan un mayor desarrollo económico en el municipio, se reunió con  Amairani Gómez y Jorge L Castillo , para escuchar sus iniciativas, mismas a las cuales el edil manifestó su total apoyo.

En este marco, la primera propuesta es para embellecer el municipio, a través de diversos murales que serán realizados por artistas tenosiquenses, quienes demostrarán su talento a través de hermosas obras en diversos puntos de la ciudad, fomentando la cultura, el arte y las tradiciones.

La segunda de ellas, va enfocada a promover un estilo de vida saludable, promoviendo actividades al aire libre, pero que al mismo tiempo genere condiciones que fortalezcan la economía del municipio, así como un gran beneficio a prestadores de servicios y empresarios en general.

¡Porque el Tenosique que queremos, lo hacemos todos!

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar