Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

EL DIF TENOSIQUE Y LA UJAT-DAMR FORTALECEN TRABAJOS DE COLABORACIÓN.

22 octubre tenosique1

La presidenta honoraria del sistema DIF Tenosique, Cristina Vázquez Guillen, se reunió con el Dr. Arturo Magaña Contreras, Director de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos de la UJAT, con el objetivo de establecer los trabajos de colaboración, para impulsar y coadyuvar en el desarrollo de la institución.

Entre los primero acuerdos, se estableció que para impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes, realizarán su servicio social y prácticas profesionales en este organismo asistencial, permitiéndoles que puedan desempeñarse y colaborar en los espacios adecuados, de acuerdo al perfil de sus respectivas carreras.

De la misma manera se hizo el compromiso para brindar por parte de la Universidad, diversas capacitaciones que permitan un mejor desempeño de las labores del personal; este trabajo coordinado entre ambas instituciones, será de gran beneficio para la población.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar