Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Día del Médico

23 octubre-tenosique

El alcalde Jorge Suárez Moreno, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF, Cristina Vázquez Guillen, convivió con directivos y doctores de la secretaría de salud, en el marco del “Día del Médico” que se celebra en México cada 23 de octubre.

En el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los médicos por su trayectoria y compromiso en la lucha contra el Covid-19, ante la presencia del Dr. David Bernal Avalos, Jefe de la Jurisdicción y el Dr. Johnny Azael Escalante Hernández, Director del Hospital Comunitario de Tenosique.

De igual manera asistieron las diputadas locales Dolores del Carmen Zubieta Ruiz y Maritza Mayeli Jiménez López, quienes se sumaron a la celebración por la labor de la comunidad médica en su día.

¡El Tenosique que queremos, lo hacemos todos!

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar