Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Conferencia titulada “Rompiendo el Molde”

24-nov-tenosique1

En el marco de las actividades a realizarse dentro de la campaña ÚNETE, con motivo del Día de la No Violencia Contra la Mujer, el ayuntamiento de Tenosique, llevó a cabo la conferencia titulada “Rompiendo el Molde”, que expone las consecuencias de la violencia contra la mujer y cómo evitarlo.

Al evento asistió la Directora de Atención a la Mujer Lic. Sandra Beatriz Hernández Jiménez, la Lic. Imelda Elizabeth Rosado Gómez, Coordinadora General del DIF, la regidora Isabel de la Cruz Acopa, de ACNUR, Marika Armento jefa del departamento de terreno y la Lic. Carolina Ponce Arias, la Oficial de Reporte Psicosocial, Psic. Sara Itzel López Agüero, María de la Cruz Margally Pérez y mujeres de la sociedad civil.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar