Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), periodo 2021-2024

06-dic-tenosique

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento social y económico de Tenosique, se instaló esta mañana el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), periodo 2021-2024, el cual es presidido por el alcalde Jorge Suárez Moreno. 

Con este órgano, el municipio promueve la participación del gobierno y la consulta de los diversos sectores público, social, privado y académico, para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, lo que permitirá  enriquecer  y  atender  las  demandas  más  apremiantes, e incidir en el desarrollo sustentable de los tenosiquenses.

En el evento se realizó la exposición de motivos sobre el programa de trabajo del presidente municipal, así como los programas sectoriales del Gobierno del Estado, en las mesas de trabajo que fueron instaladas.

En este acto participaron por parte del gobierno del estado, el Lic. José Luis Acuña Medina, en  representación del Coordinador General de vinculación con el COPLADET, Lic. Leopoldo Díaz Aldecoa, así como también el Diputado Federal Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien fungió como testigo de honor, al igual que se contó con la asistencia de la diputada local Maritza Mallely Jiménez Pérez.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar