Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Ceremonia de Condecoración “Miguel Hidalgo”, en Grado de Banda

04-ene-tenosique2

El alcalde Jorge Suárez Moreno , asistió como invitado a la ceremonia de Condecoración “Miguel Hidalgo”, en Grado de Banda, otorgada al personal de distintas instituciones de salud Federal y Estatal en el municipio, por su destacada participación en actividades para contener los efectos del virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Durante el evento, el alcalde acompañó al General de Brigada D.E.M. Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, Comandante de la 38/a. Zona Militar, quienes en compañía de diversas autoridades militares y civiles, entregaron los reconocimientos al desempeño comprometido, profesional y humano que han realizado el personal para cuidar la salud y la vida de los ciudadanos, ante la pandemia.

El edil felicitó al personal que recibió las preseas y se sumó al llamado de la prevención, con el fin de cortar las cadenas de contagio y disminuir la transmisión del virus.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar