Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Ceremonia cívica alusiva al LXXVI (76) aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

24-octubre-tenosique

El presidente municipal Jorge Suárez Moreno, acompañado de su familia e invitados especiales, encabezó la ceremonia cívica alusiva al LXXVI (76) aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del 18º. Batallón de Infantería.

En su mensaje el Profr. Carlos Rosado Mosqueda, secretario del ayuntamiento, luego de una reseña histórica, destacó la importancia de que el gobierno municipal, tenga el interés de mantener relaciones amigables con países de Latinoamérica y estrechar relaciones con organismos que representan a la ONU, como lo es ACNUR, con quien se realizan proyectos sociales de beneficio a la sociedad.

También resaltó el pensamiento del alcalde Jorge Suárez Moreno, de que “El Tenosique que queremos, lo hacemos todos”, esto como parte de su interés de que cada día seamos mejores como sociedad y como seres humanos.

Al acto asistieron el Tte. Cnel. D.E.M. Carlos Alberto Lara Camargo, representante del General de Brigada  D.E.M. Héctor Manuel Valles, Comandante de la 38ª. Zona Militar, el Lic. Luis E. Montenegro Singer, Cónsul General de Guatemala, Lic. Fernando Lantán Santos, Cónsul de Guatemala, así como Mariela Armenta, Jefa de la Unidad de Terreno de ACNUR y Eloy Palacios, asistente de soluciones, al igual que autoridades educativas, directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar