Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Apoyando las acciones de salud que benefician a la población de Tenosique

26-nov-tenosique1

Apoyando las acciones de salud que benefician a la población de Tenosique, el presidente municipal Jorge Suárez Moreno, acudió a la certificación del Ejido La Isla, que lo acredita como una comunidad saludable. 

En presencia de las autoridades de salud y educativas, también se realizó la entrega de constancias a las escuelas de la localidad, por haber cumplido con los criterios establecidos en la etapa 1 del proceso de certificación como escuela promotora de la Salud.

El edil felicitó a los habitantes por su esfuerzo, trabajo y participación activa, para cumplir con los criterios establecidos por el programa, para lograr este reconocimiento que los distingue por vivir una vida sana.

De la misma manera, el alcalde les informó que en próximos días, iniciarán los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del camino de acceso, lo que será de beneficio para quienes transitan a diario, ya que les permite realizar sus actividades con mayor agilidad y con menos contratiempo.

¡El Tenosique que queremos, lo hacemos todos!

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar