Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

Acto cívico con motivo de CXI Aniversario de la Revolución Mexicana (1910), presidido por el alcalde Jorge Suárez Moreno.

20-nov-tenosique

El ayuntamiento de Tenosique llevó a cabo el acto cívico con motivo de CXI Aniversario de la Revolución Mexicana (1910), presidido por el alcalde Jorge Suárez Moreno.

En este homenaje conmemorativo, realizado en la explanada del parque central, el presidente municipal en el discurso oficial, compartió una reseña histórica, para recordar uno de los acontecimientos sociales e históricos más importantes de México, y rendir honores a quienes ofrecieron su vida en aras de un país con mayor justicia y democracia.

Destacó que, la semilla que plantaron nuestros héroes de la revolución, hoy da frutos, pues los mexicanos recorremos pacíficamente el camino de la Cuarta Transformación Nacional, de la mano de Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de todos los mexicanos.

Acompañaron al edil, su esposa, la Lic. Cristina Vázquez Guillén, Presidenta del Sistema DIF #Tenosique, la Lic. Dolores del Carmen Zubieta Ruíz, Diputada Local, la directora del CBTIS. 249 MCE. Romana del C. Ricárdez de la Torre, el Mtro. Ernesto Castillo Domínguez, Rector de la UPM, el Profr. Luis David Gómez Balán, supervisor de Escolar Zona No. 096.

De igual manera asistieron el Lic. Luis Eduardo Montenegro Singer, Cónsul General de Guatemala, Lic. Fernando Lantan Santos, Cónsul de Guatemala, Henry Donaldo Martínez, representante del consulado de Honduras, así como diversos funcionarios y autoridades educativas.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar