Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

LLEVA CARAVANA DE REYES DEL DIF TENOSIQUE, ALEGRÍA A TODOS LOS NIÑOS.

05-enero-tenosique

La presidenta del Sistema DIF Tenosique, Lic. Cristina Vázquez Guillén, acompañada de su esposo el alcalde Jorge Suárez Moreno, encabezaron el banderazo de salida de la Caravana de los Reyes Magos, que recorrerán todas las escuelas, comunidades y colonias del municipio, para llevar alegría y sonrisas a toda la niñez tenosiquense.

Acompañados de funcionarios, colaboradores y voluntarios, la titular del organismo asistencial resaltó que gracias al compromiso y respaldo de la administración municipal, se lleva un mensaje de amor a las familias tenosiquenses, entregándole  juguetes a los pequeños que reciben felices a los Reyes Magos.

“Queremos que la magia de esta fecha, ilumine cada uno de los hogares, me siento contenta por contribuir, para que  los niños tengan un día feliz, por lo que el DIF y el ayuntamiento, hacen lo posible por ayudar a los reyes magos, en el traslado de los juguetes, que se entregan con mucho cariño.” Comentó.

De esta manera, la Lic. Cristina Vázquez Guillén, en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar, visitó diferentes escuelas primarias y Jardines de niños, así como el Centro de Atención Infantil (CAI), donde entregó regalos a los niños; asimismo, maestros y padres de familia, agradecieron a la presidenta del DIF por hacer felices a los pequeños, resaltando su gran sensibilidad y cercanía.

Finalmente, la Lic. Cristina Vázquez Guillén, aseguró que en este 2022, el DIF Tenosique continuará desarrollando más acciones, que permitirán mejorar el bienestar y las condiciones de vida de las familias tenosiquenses.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar