Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

IMPARTE DIF TENOSIQUE TALLER AL PERSONAL DE LA CASA DE LOS ABUELOS, PARA EL CUIDADO DE LOS ADULTOS MAYORES.

24-nov-tenosique

La presidenta del sistema DIF Tenosique, Lic. Cristina Vázquez Guillén, ha manifestado su compromiso social de proteger a los adultos mayores, lo cual es una función prioritaria de este organismo asistencial, que se realiza con profunda convicción y afecto, por lo que se requiere de mejor preparación para atender las necesidades del grupo vulnerable.

Por tal motivo, personal de UNEME CAPA en coordinación con la Universidad CEPROG, impartió el Taller de Adultos Mayores, al personal que labora en el asilo de ancianos “Casa de los Abuelos”, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el cuidado y manejo de las personas de edad avanzada, tomando en cuenta que son una población vulnerable que necesita mucha comprensión, paciencia, tolerancia y sentido humano.

En la capacitación se habló de los cuidados y manejos del adulto mayor, y como parte de las actividades, se realizó activación física y se trabajó con los abuelitos diversas manualidades.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar