Periodo de suspensión de la propaganda gubernamental del 01 de marzo al 02 de junio de 2024.

Conforme a lo establecido en los artículos 41, base III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada electoral, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación social.

ASISTE PRESIDENTA DEL DIF TENOSIQUE AL FESTIVAL NAVIDEÑO DE LA ESCUELA “LICEO INGLÉS”.

16-dic-tenosique1

La presidenta del sistema DIF Tenosique Lic. Cristina Vázquez Guillén, asistió como invitada,  al festival navideño que organizo el Kínder Liceo inglés, donde estuvo acompañada de la directora Olivia Ceballos Falcón, a quien le reconoció su trabajo y empeño con los niños en ese centro educativo.

De la misma manera agradeció la distinción y reiteró su compromiso para que desde el organismo asistencial, se continúe trabajando para velar por los derechos de los niños y los sectores más vulnerables de la población.

Durante el evento se disfrutaron de las diversas actividades que fueron interpretadas por los pequeños alumnos, quienes presentaron bailes, poesías y una bonita obra de teatro, los cuales se pudieron apreciar vía internet a través de las redes sociales de la institución educativa.

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Te podría interesar