UNIFORMES NUEVOS, COMPROMISO RENOVADO

Facebook
X
Twitter
WhatsApp
Telegram

**La presidenta municipal de Tenosique, maestra Sandra Beatriz Hernández Jiménez, realizo la entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, reafirmando su respaldo a quienes protegen a las familias.

En un acto significativo realizado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la presidenta de Tenosique Sandra Beatriz Hernández Jiménez, realizó una nueva entrega de uniformes a las y los elementos de esta corporación, fortaleciendo su imagen institucional y mejorando las condiciones laborales del personal operativo.

Durante la ceremonia, la presidenta reiteró su compromiso con la seguridad del municipio, señalando que estas herramientas de trabajo permitirán a las y los policías desempeñar sus funciones con mayor dignidad, eficacia y sentido de pertenencia.

“Con acciones como esta reconocemos el esfuerzo que realizan todos los días para mantener la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Ustedes son un pilar fundamental para el bienestar de Tenosique”, expresó.
Estuvieron presentes en el evento, el director de Tránsito Municipal, Gerardo Luna Medina; la directora de Administración, Ana Isabel Suárez Chávez; el Policía Segundo Gabriel Álvarez Cortázar, comandante de la Policía Estatal, y el teniente Santiago Laguna.

De forma simbólica, recibieron sus nuevos uniformes los policías Eleazar García García, Itzel Maricela Perales Vásquez, Carlos Ríos Cruz, Julia del Carmen Rodríguez Méndez, Fernando Torrez Guillermo y Marcos Ovando Mosqueda.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Enoc Roberto Cruz Uco, agradeció el respaldo continuo de la administración municipal y destacó que “todos los apoyos que nos ha dado desde el inicio de su gestión se pueden constatar tangiblemente”.

En el acto, se destacó el objetivo compartido de construir un municipio más seguro y se reconoció el liderazgo de la presidenta maestra Sandra Hernández Jiménez en la consolidación de políticas públicas que dignifican la labor policial.

En representación de sus compañeras y compañeros, la policía Julia del Carmen Rodríguez Méndez agradeció esta iniciativa, subrayando que “estos uniformes no son solo prendas de vestir, representan un símbolo de profesionalismo, unidad y pertenencia. Al vestirlos con orgullo, reafirmamos nuestro compromiso con el servicio público y con la comunidad tenosiquense”.

Asimismo, reconoció que la actual administración entiende la importancia de dotar al personal con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y digna.
“Estoy segura de que este gesto motivará a todas y todos a redoblar esfuerzos para cumplir nuestras responsabilidades con entusiasmo”, concluyó.

Te puede interesar