Movilidad, esperanza y bienestar llegan a quienes más lo necesitan en Tenosique

Facebook
X
Twitter
WhatsApp
Telegram

La presidenta municipal, Sandra Beatriz Hernández, encabezó la entrega de aparatos ortopédicos. 

Reafirmó que su gobierno seguirá trabajando con sensibilidad para mejorar la calidad de vida de las familias tenosiquenses. 

Como parte de las acciones para fortalecer el bienestar de la población en situación de vulnerabilidad, la presidenta municipal Sandra Beatriz Hernández Jiménez, encabezó la entrega de 140 aparatos ortopédicos, que fue coordinada por el DIF Municipal, reafirmando el compromiso de su administración de construir un Tenosique más incluyente, solidario y con mayores oportunidades para todos. 

Durante el evento, la alcaldesa destacó que cada apoyo representa una oportunidad para recuperar la movilidad, fortalecer la autonomía y devolver esperanza a quienes enfrentan alguna discapacidad o complicada condición de salud. 

Asimismo, reiteró que continuará sirviendo con sensibilidad y cercanía para transformar vidas. 

Sandra Beatriz Hernández, agradeció el respaldo del DIF de Tenosique, encabezado por Elisa Nadine Vázquez Hernández, por impulsar programas que atienden las necesidades de los sectores más vulnerables, así como a todas las personas que hicieron posible esta jornada de solidaridad. 

El Coordinador General del DIF Municipal, Lenin Gutiérrez Cruz, informó que se entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones, cómodos y muletas, resultado de la gestión permanente y del compromiso de la presidenta del DIF Municipal y de la alcaldesa. 

“El espíritu que guía el trabajo del DIF Municipal es eliminar barreras y generar oportunidades para que todas las personas puedan desarrollarse plenamente”, expresó. 

La presidenta municipal, invitó a las personas que requieran alguno de estos aparatos funcionales a acercarse al área de Atención Ciudadana del DIF Municipal, donde podrán conocer los requisitos y realizar el trámite correspondiente. 

Como testigos de esta entrega estuvieron presentes, el síndico de Hacienda, Urbino Misael Rodríguez Hernández, así como las regidoras Julissa Aes Mosqueda y Amelia Montejo Correa, quienes constataron este beneficio que fortalece las acciones sociales de la actual administración. 

En representación de las personas beneficiarias, Juana Gómez Padilla agradeció el respaldo de las autoridades municipales, al señalar que estos apoyos representan una nueva oportunidad para mejorar la calidad de vida de muchas familias. 

El Ayuntamiento de Tenosique, reiteró que continuará trabajando con el corazón para acercar bienestar, inclusión y oportunidades, consolidando un municipio donde nadie se quede atrás. 

Te puede interesar