La Caravana regresó a ese Centro Integrador con servicios gratuitos, audiencia pública y la entrega de 4 mil 200 pollitos.
La presidenta de Tenosique, Sandra Beatriz Hernández Jiménez, encabezó la segunda vuelta de la Caravana de la Transformación en Boca del Cerro, reafirmando el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente y presente en las comunidades.
Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Castillo Domínguez; los regidores Urbino Misael Rodríguez Hernández y Julissa Aes Mosqueda, servidores públicos y el DIF Municipal, la alcaldesa acercó servicios, programas sociales y atención ciudadana a las familias de ese Centro Integrador.
En tal sentido, destacó que el progreso se construye en territorio, trabajando para generar mejores oportunidades para los tenosiquenses.
Durante la jornada se realizó la entrega gratuita de 4 mil 200 pollitos de engorda a 420 madres de familia, como parte de las acciones para fortalecer la economía de los hogares.
Asimismo, se brindó atención médica y cortes de cabello, igualmente de instalaron los módulos de Registro Civil, Tránsito Municipal, Finanzas, Atención Ciudadana, Desarrollo y otras áreas del Ayuntamiento, además de ofrecer audiencias públicas para escuchar de manera directa las necesidades de la población.
La caravana benefició a habitantes de Boca del Cerro, El Recreo, Centro Usumacinta, La Isla, Pomoná Primera Sección, San Carlos, Cerro Norte, Luis Echeverría Segunda Sección y la colonia Agrícola Icorsa, con la participación de sus respectivos representantes comunitarios.
La presidenta Sandra Beatriz Hernández, destacó que su gobierno continuará recorriendo las colonias y localidades para escuchar directamente a la ciudadanía, atender sus necesidades y acercar beneficios gratuitos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias tenosiquenses.
Por su parte, la delegada de Boca del Cerro, Graciela Trujillo Pérez dio la bienvenida a la presidenta municipal y reconoció el esfuerzo de todo su equipo de trabajo por regresar a la comunidad con más apoyos y servicios, agradeciendo los beneficios que continúan llegando a los habitantes de la zona.


















