Con el propósito de fortalecer los servicios de salud en beneficio de las familias tenosiquenses, la presidenta municipal, Mtra. Sandra Beatriz Hernández Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con la Dra. Liliana Serra Domínguez, subdelegada médica del ISSSTE.
Durante el encuentro se analizaron diversos temas relacionados con la atención médica y se realizaron gestiones orientadas a mejorar los servicios que reciben las y los derechohabientes en el municipio.
Estas acciones forman parte del trabajo coordinado que impulsa el Ayuntamiento de Tenosique para acercar mayores beneficios a la población y contribuir al bienestar de las familias, manteniendo a la salud como una de las principales prioridades de la administración municipal.
