Tenosique celebró en grande a los papás en su día 

Facebook
X
Twitter
WhatsApp
Telegram

La presidenta municipal, Sandra Beatriz Hernández Jiménez, destacó el éxito de la primera gran celebración del Día del Padre realizada en Tenosique, donde cientos de familias se reunieron para reconocer a quienes diariamente entregan amor, esfuerzo y dedicación a sus hogares. 

La alcaldesa señaló que cada detalle fue preparado con cariño como una muestra de agradecimiento a todos los padres tenosiquenses, quienes fueron los grandes protagonistas de una noche llena de convivencia, sorpresas y alegría. 

Durante el festejo, Don Marcelino Guellar se convirtió en el afortunado ganador de una motocicleta, el premio mayor de la noche, recibiendo el aplauso y reconocimiento de los asistentes. 

La música de Teno Kumbia y Grupo Maney puso el ambiente festivo y convirtió la celebración en un recuerdo inolvidable para las familias de Tenosique. 

“Gracias a todos los papás por acompañarnos y permitirnos celebrar juntos una fecha tan especial”, expresó la alcaldesa Sandra Beatriz Hernández. 

Te puede interesar