Desafío Náutico Cañón de Usumacinta


2016-04-24

Con una gran asistencia se llevó a cabo la ceremonia del banderazo de salida por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela acompañado del presidente de Motonáutica México Florentino Olmedo López del Desafío Náutico Tenosique 2016.


Donde se realizó el inicio de carreras de circuito a 3 heats de 7 vueltas por categoría.


Siendo triunfadores:


Primer lugar .- Carlos Mayo


Segundo lugar .- Fernando Filigrana hijo


Tercer Lugar .- Bill Reiter


Cuarto Lugar .- Balín Mena


Quinto Lugar .- Carlos Jorge Sánchez Panadero


Con más de 54 embarcaciones que participan en este Desafío Náutico. Entre miles de espectadores se reunieron las embarcaciones más grandes de México, las más poderosas con sus motores de fuera de borda dieron otro estupendo evento en las aguas del Río Usumacinta.


Ante varios miles de espectadores se llevó a cabo exitosamente el Desafío Náutico Tenosique en su primer día de su competencia donde se reunieron las embarcaciones más grandes de México, las poderosas embarcaciones con sus motores de fuera de borda dieron otro estupendo evento en las aguas del Río Usumacinta, con gran deportivismo y genuina competencia, el cual fue convocado por el Ayuntamiento de Tenosique y el Club Motonáutica México.


El presidente municipal promueve este tipo de eventos que fomenta el sano esparcimiento de las familias y deja una importante derrama económica a diversos prestadores de servicios, como hoteleros, restauranteros, comerciantes, etc.


Mañana se llevara a cabo el Maratón hasta los rápidos de San José.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.