Se logra acuerdo para iniciar la Zafra 2016.


2016-01-19

Tras presidir durante varias horas un encuentro entre productores cañeros, industriales, obreros, empresarios del Ingenio AZUREMEX de Tenosique. El Presidente Municipal Ing. Francisco R. Abreu Vela en conjunto con el apoyo decidido del Gobierno del Estado a través de la SEDAFOP Secretaria de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, en representación del Gobierno del Estado el MC. Ovidio Chable Martínez de Escobar Coordinador de Desarrollo Rural de la SEDAFOP, el Ing. Juan Alonso Huerta Director General de Desarrollo de la SEDAFOP, Gabriel Gutiérrez Brito Secretario General de la Secc. 22, el Ing. Adrián Hernández Gerente general del Ingenio AZUREMEX, C. Netzahualt Moa de la Cruz jefe de Relaciones Industriales del Ingenio.


Se logra el acuerdo para iniciar la Zafra 2016, El Presidente Municipal medio entre los obreros y la empresa para lograr el acuerdo de iniciar de inmediato las acciones encaminadas para alcanzar la producción de caña. El documento firmado establece el acuerdo entre empresarios y obreros el compromiso de sacar adelante la producción del 2016 y que la empresa y obreros mantengan la disposición de trabajar de manera coordinada, ya que representan para el Municipio una derrama económica semanal y bienestar para las familias.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...