Aplican el Uno x Uno Vial en Tenosique


2016-04-12

Favorecer la cultura vial, para tener una mayor fluidez en el tráfico vehicular ordenado es el objetivo específico, que el gobierno municipal de Tenosique, en coordinación con la Dirección de Tránsito municipal, implemento el día de ayer con el programa al cual denominaron, "Uno x Uno", con este programa puesto en marcha, se busca acceder a una convivencia social más sana y segura, así como responder como gobierno a los retos que enfrenta nuestra ciudad, ante el acelerado crecimiento urbano registrado en los últimos años y propiciar un entorno más agradable.


El presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo un llamado para que los automovilistas adopten este programa de sensibilización, que por vez primera en nuestra ciudad, servirá de termómetro para medir el grado de compromiso que los tenosiquenses tienen con su municipio, pero principalmente consigo mismos, como ciudadanos y para con su familia.


"Con estas acciones vamos a evitar un mayor número de accidentes y poder desde luego contribuir a una mejor calidad de vida para nuestra ciudadanía, por lo que el llamado va también hacia los padres de familias, peatones, motociclistas a que juntos hagamos el gran cambio que en esta materia estamos aplicando, pongamos nuestro granito de arena, demos nuestro mayor esfuerzo, en cumplir las normas de vialidad". Finalizó el presidente municipal.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.