Entrega Apoyos Economicos Francisco Abreu A Instituciones Educativas.


2017-11-24

Con más de 2 mil beneficiados, dentro del programa "Escuelas de Primera TMX "que se ejecuta a través de la dirección de Atención Ciudadana. Francisco R. Abreu Vela hizo entrega de apoyos económicos a instituciones educativas del municipio del nivel medio superior y comités ciudadanos por más de 160 mil pesos.


Esta entrega se realizó en la Sala de Cabildo por el presidente municipal, a donde estuvieron presentes docentes, padres de familia, quienes recibieron estos apoyos.


Este programa escolar de acopio, voluntario y gratuito, con actividades de reciclaje que permite crear nuevos hábitos en el manejo de los residuos. Está dirigido a escuelas primarias públicas y privadas de la zona urbana del municipio, es voluntario y gratuito.


Donde los alumnos participan en el acopio de los residuos de envases PET, polietileno de alta densidad y aluminio generado en sus casas o en la escuela.


Hasta el momento se han recolectado con la ejecución de este programa "Escuelas de Primera TMX" más de 8 mil kilos de PET, (más de 8 toneladas).


Noticias Recientes

Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Apoya Francisco Abreu Al Deporte Entregando Material Deportivo A Equipo De Beisbol Infantil
2017-11-30
Continuar promoviendo el deporte como parte esencial del desarrollo humano y combate frontal a la obesidad y sobrepeso....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.