Desazolvan Drenajes Sanitarios


2017-10-10

El Gobierno Municipal de Tenosique, a través de la dirección de obras publicas, lleva a cabo el mantenimiento general de las redes de líneas del drenaje sanitario en toda la ciudad.


Estas labores que realizan con el camión Vactor buscan contribuir al saneamiento de la ciudad y a evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.


Se le da continuidad al programa de mantenimiento de drenajes desde el inicio de esta administración y son atendidas las notificaciones de la ciudadanía sobre problemas que surgen en el sistema de alcantarillado como resultado del deterioro de la red de drenaje y de los taponamientos que provoca la ciudadanía al tirar desechos en la vía pública.


Lo cual obliga a implementar otras acciones para prevenir inundaciones ,los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Tenosique con el Vactor es el mantenimiento general de las redes de líneas de alcantarillado en toda la ciudad así como limpieza de algunas fosas en lugares en donde se están construyendo.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.