Aplica Francisco Abreu primeras dosis en la Semana de Vacunación


2017-10-07

Inicia la Tercera Semana Nacional de Salud "Mientras Tú los Quieres, las Vacunas los Protegen". Aplicando las primeras vacunas el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela y la presidenta del DIF Tenosique la Sra. Leonor Vela Maza.


Siendo la Salud el objeto de preocupación y atención prioritaria para todos. Contando con la presencia también del Jefe Jurisdiccional Sanitaria de Tenosique el MAH. Omar Ríos Morales, personal de salud del municipio, funcionarios municipales se llevó a cabo la Tercera Semana Nacional de Salud.


Las coberturas de Vacunación no se deben descuidar, con el apoyo de todos, sobre todo de la población en general, cumpliendo con llevar a vacunar a sus hijos para poder protegerlos de enfermedades que pueden causar estragos en la salud de los niños.


El presidente municipal Francisco Abreu. Exhorto a la ciudadanía en general.- a involucrarse en este, fomento de la cultura de la prevención, la cual se encuentra vinculada con otras actividades como, la actividad física, una buena alimentación y muchas otras más que impliquen medidas preventivas para garantizar una población sana.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...