Se Rehabilita Unidad Deportiva En Tenosique


2017-09-02

El gobierno de Francisco R. Abreu Vela rehabilita la Unidad Deportiva "Carlos A. Madrazo Becerra"


Después de muchos años, se rehabilita la Unidad Deportiva de Tenosique un espacio donde los jóvenes y la familia se reúnen para hacer todo tipo de deporte.


Se realizaran trabajos de iluminación para campos de fútbol y softbol, construcción de cisterna y equipamiento para riego en los campos, rehabilitación en gradas de fútbol y softbol, renivelacion en campos de softbol y fútbol, asi como la instalación de césped en los campos de esta Deportiva.


El compromiso de Francisco Abreu es el desarrollo integral del municipio con todos los sectores, con los Jóvenes proporcionar las herramientas y las condiciones para lograr en todos los sentido una Generación Preparada y Competitiva como lo marcan los tiempos de hoy.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.