Mas Obras Para Tenosique


2017-05-23

En entrevista de radio, Francisco R. Abreu Vela, dio a conocer diversas obras que gracias a las gestiones con la federación y el estado se llevan a cabo este 2017.


Construcción y mantenimiento así como la Rehabilitación de infraestructuras que son importantes para los diversos sectores productivos. Es importante resaltar lo que dio a conocer en cuanto a la planeación, planificación de las obras de infraestructura ya que en municipio e Tenosique ha crecido de forma desordenada y es importante darle un orden a la infraestructura, así como una uniformidad, e identidad de las obras.


Entre otras obras que dio a conocer el presidente municipal se encuentran la Remodelación del mercado Manuel Bartlett Bautista, donde se hará un completo mantenimiento, y otra visión de éste mercado.


Esta construcción que data de muchos años atrás, se encuentra en un estado crítico ya que se encuentran bretadas sus paredes, no existe buena ventilación, ni iluminación ya que en entre otras cosas este mercado rehabilitado contara con iluminación para beneficio de los prestadores de servicio.


Otra de las obras es la entrada de la ciudad, dando mayor amplitud y visión remodelándola en el acceso principal, la cual comprende la fuente del Pocho que estas obras de arte realizadas por el artista Ventura Marín Azcuaga, de bronce se les dará un tratamiento especializado en su mantenimiento ya que conlleva un proceso de cuidado.


Por lo que esta administración ha decidido darle mejor vida con alumbrado general y construcción de arcadas. Y una mayor presentación a Tenosique.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...