Se Fortalecen los Servicios Municipales en Tenosique


2017-05-24

En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto, para el fortalecimiento de los servicios municipales, obra pública así como también para el mejoramiento del paisaje urbano.


El Ayuntamiento que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, a través de la coordinación de Servicios Municipales está realizando trabajos diversos, atendiendo en todo momento el llamado de la ciudadanía, donde los servicios básicos son una prioridad, destacando los trabajos de limpia, alumbrado, bacheo, drenaje etc.


La recolección de la basura es una de las acciones más importantes, ya que en Tenosique se recolecta alrededor de 80 toneladas diarias, por lo que esta administración tiene una restructuración de las rutas y los horarios para la recolección.


Los trabajos de limpia y ornato se realizan constantemente a través de una coordinación especial de servicios municipales, donde hay un área, la cual se ha establecido para mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas, parques y edificios públicos.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.