Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses


2017-05-21

En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción de obras urbanas integrales que comprenden la pavimentación hidráulica, la red de distribución de agua potable, el sistema de drenaje sanitario.


Se lleva a cabo la construcción de la red de drenaje sanitario en las calles José María Pino Suárez (mantenimiento), Francisco I Madero y Álvaro Obregón de la colonia Nacozari.


Los trabajos consisten en la construcción de red de agua potable en con una meta de 850 ml, a base de tubería RD 26 de 3" de diámetro y tomas domiciliarias.


En la colonia Usumacinta (FONAPO) se construyó la red de drenaje sanitario en la calle 27, con una meta de más de 98 ml, a base de tubería sanitaria serie 20 de 12" de diámetro de la tubería principal y descargas sanitarias a base de tubería sanitaria serie 20 de 6" de diámetro.


Estas obras tan importantes permitirán vivir en condiciones más salubres e incrementar la plusvalía de las propiedades, pues ayuda a tener mayores servicios en beneficio de la ciudadanía.


Estas obras son necesarias para el desarrollo. Buscar el menor impacto ambiental posible implica pensar en la parte física del ambiente -como el suelo y el agua-, pero también en la parte social; es decir, Francisco Abreu busca el bienestar de cada ciudadano


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.