Francisco Abreu Apoya Al Sector Agroalimentario En Tenosique.


2017-05-17

La infraestructura y el desarrollo son conceptos inseparables, se aumentan las oportunidades de bienestar y se multiplican. Tenosique tiene condiciones inmejorables que se deben convertir en ventajas: su vocación productiva, su situación geográfica.


Con el programa de IMPULSA TMX aumentan las oportunidades de bienestar, ya que Tenosique tiene condiciones inmejorables que se deben convertir en ventajas.


Se realiza a través de la dirección de Desarrollo dentro del programa IMPULSA TMX, 38 colonias, y 97 localidades del municipio se han atendido, en la entrega de pollos de engorda y 11,824 sacos de alimento de 5Kg. por paquete beneficiando a más de 11 mil personas.


De lo que va la administración de Francisco R. Abreu Vela se han hecho entrega de más de 118 mil pollos de engorda en beneficio de la economía familiar de los tenosiquenses.


El compromiso del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela es la "determinación para un solo Tenosique, donde la unidad sea por el trabajo, por el desarrollo y unidos por las mejores oportunidades para vivir y progresar".


Noticias Recientes

Francisco Abreu Celebra A Lo Grande Al Magisterio En Tenosique
2017-05-21
El gobierno municipal que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela celebró a las Maestras y Maestros Tenosiquenses, con entrega de reconocimientos y es...
Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses
2017-05-21
En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción...
Acciones que Impulsan al Municipio
2017-05-17
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y su ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.