Confirma Francisco Abreu El Compromiso Con Los Hombres Del Campo.


2017-05-16

Es con la gente del campo que Francisco R, Abreu Vela confirma el compromiso, firme y decidido de trabajar de manera coordinada con las diferentes organizaciones y niveles de gobierno, para que el campo Tenosiquense tenga un nuevo rostro, que permita avanzar hacia un mejor desarrollo.


Francisco Abreu reconoce a los hombres y mujeres del campo sus faenas para hacer producir el campo, generando productos alimenticios que van directamente a la mesas de los hogares de las familias tenosiquenses.


En esta administración el trabajo en conjunto de Francisco Abreu con la gente del campo, ha beneficiado a más de 600 personas desde el inicio de su gobierno.


Con la mecanización de más de 2,010.5 hectáreas mecanizadas dentro del programa MECANIZA TMX en las localidades del Plan Balancan y del Plan Guayacán, La Palma, San Isidro Guasivan, 10 de Mayo, Nuevo México, Santa Elena, Benito Juárez 2da. Arena de Hidalgo, El 20, Pomona 2da.y otras localidades del municipio.


Acciones emprendidas a favor del campo tenosiquense que busca esta administración con estas acciones, la cohesión y la integración de los tenosiquenses.


Noticias Recientes

Francisco Abreu Celebra A Lo Grande Al Magisterio En Tenosique
2017-05-21
El gobierno municipal que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela celebró a las Maestras y Maestros Tenosiquenses, con entrega de reconocimientos y es...
Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses
2017-05-21
En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción...
Acciones que Impulsan al Municipio
2017-05-17
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y su ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.