Se Realizará El 2do. Desafio Náutico En Tenosique


2017-04-23

En un ambiente totalmente familiar, dio inicio la mañana del sábado 22 de abril en punto de las 11 horas en las orillas del malecón del majestuoso río Usumacinta el 2do. Desafío Náutico Tenosique, en lo que es el encuentro nacional de motores fuera de borda, dentro del campeonato nacional de pista, donde el presidente municipal, Francisco R. Abreu Vela, diera el banderazo de salida a las carreras que se dieron en este majestuoso circuito establecido en las aguas del caudaloso Río Usumacinta.


Acuamotos 1 Heat de Exhibición.


Formula limitada Formula 3 000 Formula 2 000


Este espectáculo único, se lleva a cabo nuevamente en este rincón del país, gracias a la gestión del Presidente Municipal Francisco Abreu el cual tiene el interés de seguir proyectando el potencial turístico que tiene Tenosique.


Cabe mencionar que Tenosique, desde 1980 ha sido escenario de los maratones náuticos que marcaron historia en el estado, y ahora nuevamente estas poderosas embarcaciones compiten pero en esta nueva modalidad donde los corredores de lanchas rápidas participan en un espacio delimitado por boyas.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.