Entrega Apoyos En Zona Rural Francisco Abreu


2017-04-21

El gobierno de Tenosique, tiene una puerta de acceso para toda la población que requiere de necesidades básicas para las familias, teniendo como base el apoyo social a los habitantes y familias del municipio, el Presidente Municipal Francisco R. Abreu Vela realizó la entrega de un Transformador tipo Poste Trifásico para Sistema de Agua Potable en la localidad de Francisco I Madero Cortázar


Posteriormente dentro del marco de esta gira hizo entrega del equipamiento con Tanques Hidroneumáticos y Tubería para Sistema de Agua Potable, en el ejido José María Pino Suarez 1era. Sección este equipamiento beneficia a más de 350 habitantes de esta localidad.


Conocedor de cada una de las carencias y con una relación muy cercana a la gente, el Presidente Municipal Francisco Abreu, con acciones concretas de apoyo social, han venido subsanando algunas de las carencias que día a día la ciudadanía le solicitan.


El gobierno, de Francisco Abreu, le cumple a la gente a través, de priorizar las necesidades vitales de la población, cumpliendo con cada uno de los compromisos hechos a la población más vulnerable del pueblo de Tenosique.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.