Se Realizará El 2do. Desafio Náutico En Tenosique


2017-04-18

El día de hoy se realizó en rueda de prensa en la ciudad de Villahermosa la presentación por el presidente municipal Ing. Francisco R. Abreu Vela, y directivos; de motonáutica México Florentino Olmedo, y Manuel Zamora Gallardo, Delegado Especial para motos acuáticas de Motonáutica Deportiva México.


Dieron a conocer que el municipio de Tenosique será sede del Desafío Náutico 2017, con las gestiones del ayuntamiento, mismo que se realizará los días 22 y 23 de abril las carreras de circuito y el 24 maratón a los raudales, ya que Tenosique cuenta con los atractivos turísticos que se encuentra en el municipio.


Esta clase de eventos como el Desafío Náutico 2017, se llevan a cabo con la finalidad de colocar a este municipio dentro de la agenda nacional reflejan el compromiso de impulsar las diferentes disciplinas y atractivos a nivel nacional e internacional, es por ello que esta administración municipal y la Unión Internacional de Motonáutica y la Federación Mexicana de Motonáuticas máximos organismos rectores de esta especialidad deportiva, llevará a cabo el Desafío Náutico Tenosique, Tabasco 2017.


Se tiene esperado ante varios miles de espectadores el Desafío Náutico Tenosique 2017, donde se reunirán las embarcaciones más poderosas de México, 54 embarcaciones con sus motores fuera de borda, darán un estupendo evento en las aguas del Río Usumacinta.


El sábado 23 y domingo 24 de abril, del presente año, se llevará a cabo las carreras en el Río Usumacinta en un ambiente totalmente familiar, en las orillas del malecón del majestuoso Río Usumacinta el Desafío Náutico Tenosique 2017, en lo que es el encuentro nacional de motores fuera de borda, dentro del campeonato nacional de pista.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-05-27
A través de la dirección de Tránsito Municipal, se les comunica a la población en general, que por los trabajos de construcción que se están llevando ...
Matrimonios Colectivos Celebra Ayuntamiento de Tenosique
2017-05-26
El contraer matrimonio civil permite a las parejas que viven en unión libre, tener una estabilidad familiar, generar derechos y responsabilidades para...
Se Fortalecen los Servicios Municipales en Tenosique
2017-05-24
En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto, para el fortalecimiento de los servicios municipales, obra pública así como también para el mej...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.