Tenosique Recibe A Las 17 Bellezas Del Edén


2017-04-18

El gobierno municipal que preside el ing. Francisco R. Abreu Vela Tenosique, se vistió de gala con la visita de las 17 embajadoras de Tabasco, así como su representante de este municipio, Fernanda Bates Marín y las autoridades municipales, les dieron la bienvenida a todas esas bellezas tabasqueñas.


Fue el edil Francisco Abreu Vela y su madre la presidenta del Voluntariado del DIF municipal Sra. Leonor Vela Maza, quienes recibieron a las 17 flores, aspirantes al título "Flor de Oro 2017", que dentro de las actividades de pre feria, tuvieron a bien visitar este municipio, trayendo consigo, la algarabía de la máxima Feria Tabasco 2017.


El mural del Popol Vuh (malecón central), fue el escenario donde una a una las embajadoras desfilaron por la pasarela para ser vistas y presentarse ante el pueblo tenosiquense, bailando al ritmo de música tabasqueña y tamborileros, acompañadas de los aplausos del público asistente. La hermosa representante de "La Perla de los Ríos", María Fernanda Bates Marín, al hacer uso de la palabra también agradeció la presencia de sus compañeras en su tierra natal.


En su mensaje el alcalde Francisco Vela: "Recibimos con mucho gusto a las embajadoras de Tabasco, nos sentimos felices de tenerlas aquí, esta es su casa, bienvenidas a todas, el pueblo de Tenosique les recibe con mucho cariño, quiero agradecer la presencia de nuestra flor Tabasco 2016, Julieta Campos Jiménez"


Les deseamos suertes a todas y a nuestra embajadora María Fernanda Bates Marín felicidades por estar haciendo un magnífico papel, una mujer con mucha sencillez con una gran calidad humana, esta es una fiesta, no todas pueden ganar, pero la que gane, hay que apoyarla entre todas, ya que esta feria representa mucho para el estado".


Para terminar agradeció al gobernador Arturo Núñez Jiménez, el hecho de que haya establecido esta tradición de visitar a los municipios para que quienes no puedan ir a la feria, puedan conocer y convivir con las embajadoras.


El pueblo de Tenosique se mostró alegre por esta visita de la flores, con las cuales se sintió el ambiente de feria, agradeciendo la acertada decisión de las autoridades estatales y municipales, de que las embajadoras recorran los municipios a como se hacía en años anteriores, ya que ello permite promover la máxima fiesta de los tabasqueños, y al mismo tiempo potenciar el turismo en las 17 demarcaciones municipales.


Noticias Recientes

Efectúan autoridades Acto Cívico y Desfile Conmemorativo al 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
2017-09-16
Con motivo del 207 aniversario del Inicio de la Independencia de México, la mañana de este sábado las autoridades municipales encabezadas por el presi...
El Presidente Municpal De Tenosique Francisco R. Abreu Vela Encabezo La Ceremonia Del Grito De Independencia, En El Balcon Principal Del Renovado Palacio Municipal De Tenosique.
2017-09-15
En su segundo año de ejercicio constitucional como presidente municipal de Tenosique el presidente cumplió cabalmente con el protocolo a la Ceremonia ...
Se Lleva Acabo La Cabalgata Tensique 2017
2017-09-15
En el marco de las festividades de la Feria de los tenosiquenses y de las Fiesta Patrias, Francisco R. Abreu Vela encabezo la tradicional Cabalta Teno...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.