Continúa El Apoyo Del Gobierno De Tenosique Otorgando Cursos A Los Tenosiquenses.


2017-04-17

Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias tenosiquenses, el Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la coordinación municipal del Servicio Estatal de Empleo, brindan cursos de capacitación de Auxiliar General y Auxiliar Administrativo, fomentando el autoempleo.


Estos cursos dieron inicio el 17 de abril, beneficiando a 45 Becarios de manera directa.


El objetivo del gobierno, es fomentar el crecimiento económico, el empleo y la competitividad en la ciudadanía tenosiquense. Orientar y promover la capacitación en el lugar de trabajo para generar la experiencia laboral, para su operación.


Apoyar en las acciones de reclutamiento, asesorar a los beneficiarios, promover su colocación, así como supervisar y llevar el control del proceso de capacitación. El ayuntamiento de Tenosique está ofertando una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo y a su vez apoyarse en su economía familiar.


El gobierno de Tenosique, con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, ha logrado bajar recursos y programas que permiten la capacitación de las personas y que estas a su vez aprendan un oficio, ofertándose una gran variedad de cursos de capacitación en los cuales los interesados pueden despertar su creatividad y a la vez tener un ingreso económico para sostener a sus familias.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.